AVISO LEGAL

Estas Condiciones Generales regulan el uso del servicio de la página Web www.bccabogados.com que el despacho BC&C Abogados pone a disposición de los usuarios de Internet sin exigir la previa suscripción o registro del usuario.

La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario de la Web y expresa la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en la versión publicada por BC&C Abogados, en el momento en el que el usuario accede a la página Web.

Es función primordial de la página Web de BC&C Abogados informar a los usuarios en general y a nuestros clientes en particular, de los servicios que ofrecemos.

La información contenida en la página Web es la vigente en la fecha de su última actualización, reservándose BC&C Abogados el derecho a actualizarla, modificarla o eliminarla en cualquier momento, así como a impedir temporal o definitivamente el acceso a la misma, no adquiriendo responsabilidad alguna en este sentido.

BC&C Abogados no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Web, con los servicios o con los contenidos.

El contenido de la página Web, su diseño gráfico, dibujos, archivos de imagen y sonido, diseños fotográficos y, en general, todo el material en cualquier soporte que sea accesible desde la página Web son titularidad de BC&C Abogados y por tanto su distribución, reproducción, copia, uso o comercialización queda prohibida, incluso citando las fuentes, salvo autorización expresa de BC&C Abogados. 

El usuario se obliga a utilizar la página Web para su exclusivo uso particular. En ningún caso el usuario usará esta Web con fines comerciales.

La aceptación de estas condiciones generales en ningún caso podrá ser entendida como cesión de cualesquiera derechos que pudiera ostentar BC&C Abogados o terceros, sobre los contenidos accesibles desde la Web.

El usuario se compromete a no hacer uso de los contenidos o de cualquiera de los servicios ofertados en la página Web, para llevar a cabo cualquier actividad que pueda ser considerada como ilegal, inmoral o contraria al orden público.  BC&C Abogadosno se hace responsable de:

1. El mal uso que se realice de los contenidos de su página Web, correspondiendo exclusivamente la responsabilidad a la persona que acceda a ellos o los utilice.

2. Las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en la información contenida en la Web ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización

3. Del intercambio de información entre usuarios a través de la red de Internet, y de problemas técnicos en los hardware producidos durante la conexión, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de BC&C Abogados. En especial queda excluida toda responsabilidad por la existencia en la red de virus informáticos que puedan acceder al equipo del usuario a través de la conexión con esta Web.

4. De los posibles errores de seguridad y/o daños que se produzcan como consecuencia del uso de versiones de navegadores no actualizadas o por el mal funcionamiento de éstas.

5. De los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueden deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.

BC&C Abogadosasegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras personas ajenas a nuestra entidad.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de la página Web www.bccabogados.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a BC&C Abogados, sito en Avda. de Eduardo Dato nº 37 – 5º B. 41018 Sevilla o mediante fax al número 954 54 31 49.slación aplicable.

En caso de disputa o controversia relacionada con la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.